micropigmentación de labios

Micropigmentación de labios en Madrid, proceso y cuidados

Unos labios bonitos son la clave del éxito y esto es lo que promete el tratamiento que ha acaparado la atención de las celebrities e influencers de Instagram: baby lips o BB lips. Si quieres saber en qué consiste esta técnica de coloración e hidratación de labios, sigue leyendo este artículo. 

¿Qué es BB Lips o Baby lips?

El efecto BB Lips o baby lips es un procedimiento de micropigmentación de labios que tiene como objetivo conseguir unos labios gruesos, con un contorno bonito y bien maquillados

La ventaja más clara de esta técnica de tatuado semipermanente de labios es que no tendrás que preocuparte nunca más de tener un labial a mano o de tener que retocarte cuando estás fuera de casa ya que consigue un efecto de maquillaje duradero en el tiempo. 

Además de este efecto maquillaje la micropigmentación de labios también consigue mejorar la forma de los labios, corrigiendo posibles asimetrías que puedan presentarse y hacer que parezcan hidratados, gracias a su efecto hidratación. 

El objetivo de este tratamiento revolucionario es, por lo tanto, micropigmentar los labios de forma muy suave aplicando un ligero color para darle un aspecto sensual, pero a la vez natural, sin que el labio parezca perfectamente perfilado ni pintado de forma artificial. El efecto conseguido es como aplicar con el dedo un labial de tono rosa sobre el labio. 

¿En qué consiste la técnica BB Lips?

El proceso de micropigmentación de labios es muy sencillo, aunque es cierto que el tiempo de duración suele ser algo alto (entre 2 y 4 horas) para conseguir los resultados esperados. 

El profesional de Tebori Brows implantará en tu piel pigmentos gracias a un demógrafo. Estos pigmentos son puntitos muy pequeños y juntos, que hacen el efecto de maquillaje en el labio. Si lo mirásemos con lupa se vería esa sucesión de puntitos, pero a simple vista es imposible de ver. 

Resultados BB Lips

Los resultados de este tratamiento son muy naturales y consiguen hacer que el labio se vea más simétrico, con más color e hidratado. 

Esto permite dar vitalidad al rostro y acabar con la sensación de rostro apagado. Permite aumentar el tamaño de los labios de forma óptica sin necesidad de recurrir a tratamientos más intrusivos como el ácido hialurónico o el botox y hará que tus labios se vean más hidratados, como si acabases de echarte bálsamo. 

Además, los profesionales de Tebori Brows se encargarán de que los resultados sean totalmente naturales sin marcar líneas demasiado gruesas y siguiendo siempre la forma del labio. De esta manera, se evita la sensación de labio mal pintado que se conseguía en los años 2000 con esta técnica. 

Una de las mejores cosas de este tratamiento efecto BB Lips es su duración: de dos a tres años. Con el paso de los meses verás cómo el tratamiento se va apagando y perdiendo forma y color, pero eso no debe preocuparte ya que, pasados al menos un par de años, puedes volver a retocarlo con los mismos resultados o incluso mejores. 

A diferencia de otros tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica como la micropigmentación o shading de cejas o el microblading de cejas, en este caso no recomendamos un retoque tras un mes de haberse realizado el tratamiento ya que no suele ser necesario. 

En caso de que consideres que tu efecto baby lips está perdiendo el color o la sensación de hidratación en algunas zonas más difíciles que rozan con los dientes o la comida, o en caso de que quieras aumentar el tono de tu micropigmentación, recuerda que siempre puedes acudir a nuestra clínica para que uno de nuestros profesionales revise tu tratamiento y te retoque esas zonas más complicadas o aumente un poco el tono. 

Cuidados BB Lips 

Lo mejor de este tratamiento es que no tienes que seguir ningún cuidado específico. Simplemente durante las 24-48 horas siguientes a realizarte el tratamiento intenta tener más cuidado al comer y beber para que los pigmentos se asienten en el labio sin ningún tipo de problema. 

Además de eso, deberás aplicar una pomada de cuidados posteriores durante 1 semana o 10 días para cuidar la micropigmentación y que los resultados sean lo más satisfactorios posible. 

Ten paciencia porque el color real no se notará hasta pasadas al menos dos semanas. La micropigmentación pasa por varias fases en las que se oscurece y va cambiando hasta asentarse y tener el color elegido.  

El precio de este tratamiento es de 420€ y, en caso de querer o necesitar retoque, este se hará por un precio de 95€. 

Recuerda que en nuestra clínica especializada de Madrid puedes realizarte otros tratamientos como la micropigmentación o shading de cejas que consiste en una técnica de tatuado semipermanente que tiene como objetivo imitar el efecto del maquillaje. 

Algunos de los servicios adicionales de tatuaje de rostro semipermanente son también el microblading de cejas o el microshading, una técnica revolucionaria que combina dos de los mejores tratamientos de tatuado semipermanente en la actualidad (micropigmentación y microblading de cejas) con el objetivo de lograr un acabado mucho más completo y bonito. 

También puedes disfrutar de servicios de cuidado de rostro y cuerpo como la técnica de carbón peel que hemos incorporado hace poco a nuestros servicios y que tiene multitud de ventajas para la piel como: hidratación, rejuvenecimiento, eliminación de marcas y manchas, eliminación de acné y control de la grasa en la piel. 

Tebori Brows es el centro ideal para ti si estás pensando en darle un cambio a tu rostro ya sea con tratamientos de micropigmentación, tatuado semipermanente o cuidado de la piel. ¡No te lo pienses más y pide ya tu cita con nosotros! 

Recuerda que puedes ver nuestro trabajo en nuestras redes sociales (Instagram, YouTube y Facebook) donde subimos contenido de forma diaria o en nuestra página web, en la que dispones de información sobre todos nuestros servicios y novedades y un blog en el que te contamos todo lo que necesitas saber sobre estética y belleza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *