BB Lips

Precio promocional
300 €
(Incluye Retoque)

¿Qué es el efecto BB Lips?

Se trata de Micropigmentar los labios de forma muy suave aplicando un ligero color para darle un aspecto sensual pero a la vez natural, sin que el labio parezca perfectamente perfilado ni pintado de forma artificial. El efecto conseguido sería como aplicar con el dedo un poquito de labial en tono rosado.

¿Cómo lo hacemos?

Se aplica con un dermógrafo, si lo mirásemos con una lupa de aumento sería como poner una sucesión de micropuntitos en el labio, que a una distancia social normal o de cerca daría el efecto óptico de ligero rubor en el labio.

¿Qué conseguimos?

Los labios extremadamente pálidos pueden dar una sensación de rostro apagado y enfermizo, muchas de nuestras clientes tras este efecto tan natural han aumentado de forma óptica el volumen de sus labios sin necesidad de recurrir a rellenos intradermicos, simplemente dando un ligero tono rosado a aquellas zonas muy pálidas.
Nuestro servicio de micropigmentación es muy suave, sin perfilado, para que el labio tenga un aspecto completamente natural, evidenciar el arco de cupido y corregir pequeñas asimetrías.

¿Es doloroso?

Aplicamos anestésico, no obstante, algunas personas pueden sentir algo de momentia en zonas más sensibles, (perfectamente tolerable). aplicamos siempre anestésico tópico

¿Cuánto dura?

De dos a tres años, paulatinamente los micropuntitos irán desapareciendo, en unas áreas antes que en otras.