Soft Shading
de cejas

El Shading es un sombreado semipermanente de cejas, que rellena espacios con pigmentos aptos a nivel epidérmico. Esta técnica es ideal para cejas poco pobladas sin definición o con alguna cicatriz. Es apto para todas las personas con piel saludable.

TEBORI
BROWS

¿Qué es el Soft Shading de cejas?

Es un tratamiento de micropigmentación, que a diferencia de cómo se hacía hace unos años, hoy en día busca imitar el efecto del maquillaje, colocar de forma muy delicada un sombreado tipo maquillaje. Miles de puntitos juntos que harán un efecto pixelado, en lugar de líneas gruesas y saturadas.

Este procedimiento es mínimamente invasivo, utilizamos una nano aguja de 1mm.

420€

*Retoque no incluído

Este tratamiento es el que tiene mayor duración, en pieles secas puede durar una media de 3 años, en pieles grasas hasta 18 meses.

Al igual que en todo tratamiento que consista en implantar pigmento, los cuidados son los mismos: Evitar sol, piscinas, saunas, ejercicios que provoquen una sudación excesiva, bañarse en el mar… durante los 7 días posteriores al tratamiento. Durante una semana se deberá limpiar las cejas con jabón delicado una vez al día y aplicar pomada para tatuajes 3 veces al día durante una semana. (la pomada la entregamos nosotros)

En absoluto, para mayor confort aplicaremos pomada anestésica, por lo que te pedimos, en caso de que decidas realizar este tratamiento, acudir 20 minutos antes a tu cita para colocar anestesia tópica en pomada.

Porque queremos que

El Soft shading es ideal para ti si:

El Soft Shading no es para ti si:

¿Hablamos?

Desarrollado por Estudio Creativo Kofumedia 2021