Cejas perfectas microblading en la mejor clínica de Madrid: Tebori Brows

Cejas perfectas microblading en la mejor clínica de Madrid: Tebori Brows

Durante los últimos años, las cejas han sido uno de los beauty trends más famosos y han sido el centro de atención de las últimas tendencias estéticas. Y gracias a eso, resurgió la técnica del microblading. 

Por eso, aquí te explicaremos qué es, cuánto dura, su precio y cómo tener unas cejas perfectas con microblading o micropigmentación.

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad, tipo y color de piel. Su función principal es aumentar la densidad de tus cejas, que se vean más pobladas o con más color. Y te ofrece unos resultados rápidos, naturales y duraderos

Es ideal para la gente que se ha sometido a un exceso de depilación con pinzas, quimioterapia, o simplemente quieres repoblar tus cejas porque te las ves demasiado finas o con poco pelo. El motivo es lo de menos, si tus cejas no te gustan y sueñas con lucir unas cejas perfectas, el microblading es tu tratamiento ideal. Y en nuestra clínica te ofrecemos el mejor resultado y servicio posible. 

Ahora que estás un poco más informado o informada, seguro que te estás preguntando cómo se lleva a cabo. 

Se dibuja con un lápiz la silueta de tu nueva ceja y se realiza una prueba de color personalizado. Una vez das el visto bueno al diseño, se aplica una crema anestésica para eliminar cualquier molestia. Después se empieza con el proceso de pigmentación. Y es que esta técnica se basa en el tatuaje tradicional japonés que se realiza con un instrumento muy fino y específico llamado tebori. 

Ventajas de tener unas cejas perfectas con micropigmentación o microblading

  • Ahorro de tiempo: Las cejas son una de las partes más importantes de nuestra cara, ya que son responsables de nuestra mirada. Y le dedicamos muchísimo tiempo, imagina el tiempo que puedes ahorrarte con solo una hora de tratamiento. 
  • Mejora tu apariencia: Sin duda, esta es la principal ventaja de microblading. Es un tratamiento perfecto para devolver tu mejor apariencia aumentar la densidad de las cejas, proporcionándote un color natural teniendo en cuenta el tono de cuero o el color del cabello del cliente, por lo que es una solución perfecta para aquellos que sufren alopecia, tricotilomanía o cualquier otra enfermedad que implica la pérdida de cabello. 
  • Técnica prácticamente indolora: en comparación con la micropigmentación tradicional, el microblading es prácticamente indoloro, gracias al uso de la fina herramienta tebori. Y de la crema anestésica que te ofrecemos en nuestra clínica. 

Precio del microblading 

Una de las preguntas más frecuentes antes de comenzar cualquier tratamiento estético o de belleza es conocer su precio. En el caso de microblading, debes saber que el precio puede oscilar, dependiendo de la clínica, del lugar donde se ubique, de la experiencia de las especialistas

En nuestro centro especializado este tratamiento tiene un precio inicial de 395€ con posibilidad de retoque unos 30 o 45 días después del tratamiento por 95€.

Ten mucho cuidado donde te haces el tratamiento. Elegir bien el establecimiento donde te haces el microblading es de vital importancia. Debes estar segura de que te pones tu cara en manos de profesionales cualificados. 

Otra cosa que debes tener en cuenta y preguntar directamente a la clínica que elijas es la duración de este tratamiento de belleza. Como expertos, el microblading puede durar de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel de cada uno y el cuidado que le demos.

¿Todo el mundo puede realizarse el tratamiento de cejas perfectas microblading? 

A priori es una técnica que tiene muy pocas desventajas, lo que sí tiene son contradicciones que debes consultar antes de realizar el tratamiento. 

Si sufres diabetes, estás embarazada, sufres de alguna alergia, tienes la piel grasa y de poro abierto o tu piel padece de rosácea o dermatitis, antes de someterte al tratamiento, deberás consultar con tu médico para que te dé el visto bueno. O hablar con el personal de nuestra clínica para así ofrecerte otras alternativas. 

Tebori Brows: la mejor clínica para conseguir tus cejas perfectas con micropigmentación y microblading

Nuestro nombre es el resultado de la unión de Tebori y Brows (cejas en inglés). Por eso, creemos que nuestros clientes deben conocer más a fondo la historia de esta herramienta que da nombre a nuestra clínica.

El origen del microblading, técnica en la que nuestro centro está especializado, es por lo tanto el Tebori. Sin embargo, la técnica se ha simplificado y mejorado para asegurar una mayor higiene, comodidad y eficacia del tratamiento en la zona de las cejas.

En nuestra clínica utilizamos varas desechables y metálicas en las que colocamos agujas descartables. De esta manera, cada aguja es de un uso único para el cliente. Esto último es algo muy importante ya que, si en algún centro utilizan la misma aguja para varios clientes, estarían poniendo en riesgo su salud.

En Tebori Brows, utilizamos una aguja única para ti y, una vez hemos realizado el tratamiento, la depositamos en un contenedor. En caso de que quieras hacerte el retoque un mes después, ¡no te preocupes! Utilizaremos una nueva aguja para garantizar la higiene.

Deja de preocuparte por tus cejas, el microblading le permitirá despertarte, mirarte y dedicarte a la sonrisa. Tendrás las cejas perfectas en cualquier momento. Con microblading, no tendrás que pasar ni un minuto más de tu tiempo o tu esfuerzo para obtener las cejas perfectas.

¡No esperes más! 

No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de Madrid especializado en microblading. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. También puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por Whatsapp al +34 622 34 16 48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *