Cejas perfiladas: un antes y un después Las mejores cejas perfiladas

Las cejas son una característica fundamental de tu cara. Destacan las facciones que más te gustan e iluminan tu apariencia de acuerdo con el estilo que elijas llevar. Con el paso del tiempo, los medios modificarlas y técnicas para lograr unas cejas perfiladas están evolucionando. Hemos pasado de la cera a la famosa pinza de cejas, pero actualmente, las cejas perfiladas son una gran opción para probar.

Las cejas perfiladas se pueden realizar de varias maneras, pero todas son llevadas a cabo por profesionales y especialistas en el tema. Así pueden delinear tus cejas de manera que resalte mejor los rasgos de tu rostro.

Para el delineado de cejas mujer se lleva a cabo con una picnita, un cepillo para ir peinando las cejas, y para acabar, el perfilador para que quede más definida la forma de la ceja. También se pueden agregar tintes a las cejas para definirlas aún más y darle fuerza al color de tu ceja.  

Se debe intentar que las cejas no queden muy finas, ya que cuanto más finas las dejamos, con más frecuencia se tendrán que volver a modelar. Pero con el perfilado de cejas una vez te marquen la forma y un diseño, mantenerlas es sencillo y muy fácil. 

El especialista le da una forma determinada a tu ceja intentando mantener un grosor y la curvatura de tu ceja. Es decir, se debe respetar la ‘’base’’ de la ceja para no perder naturalidad y modelar a partir de ese concepto. Se dialoga con cada cliente para conocer sus gustos y se le recomienda el diseño que mejor le quedaría en base a su cara.

Tener unas cejas perfiladas mujer se puede realizar de la forma que hemos comentado anteriormente si tu necesidad es despoblarlas. En el caso contrario, que necesites perfilar tus cejas y las tengas poco pobladas, lo más recomendable es recurrir a la micropigmentación, microblanding o 3D Brows. Dependiendo de las necesidades de tus cejas se deberá utilizar una técnica u otra.  

¿Cada cuánto se debe realizar el perfilado de cejas? 

En el caso de la primera técnica (pinzas, cepillo y perfilador) aproximadamente las cejas se deben perfilar una vez al mes, para no perder la forma. Obviamente depende del ritmo en el que te crezcan, pero siempre crecen pelitos por fuera que puedes ir quitándolos sin tener que recurrir a un salón. Una vez que haya pasado ese tiempo (20 días/un mes), empiezan a crecer los pelitos que deforman tu ceja y es cuando debes recurrir a nosotros. 

En cambio, si hablamos de las cejas perfiladas a través del microblanding, micropigmentación o 3D Brows, no se tendrá que volver a realizar el tratamiento hasta que hayan pasado entre 1 o 3 años, dependiendo de su tipo de piel. 

Cejas perfiladas: un antes y un después 

Las cejas perfiladas te marcarán un antes y un después en la definición de tu rostro. Lucir unas cejas perfectas y duraderas es posible después de realizarte el tratamiento que mejor se adapte a tu ceja. Si quieres que tus cejas perfiladas muestren un claro antes y después sigue nuestros consejos, como: 

  • Búsqueda de ayuda profesional: A veces se necesita un especialista que modele perfilar tus cejas la primera vez. Como por ejemplo nuestra clínica TeboriBrows en Madrid. A parte también ofrecemos cursos de formación para que aprendas las técnicas y los mejores tips para tus cejas.  
  • Pinzas de calidad: la mejor pinza es la de punta inclinada. Con las pinzas hay que tener cuidado ya que las malas pinzas pueden cortar el vello a la mitad o no quitarlo de la raíz. 
  • Juega con colores: apuesta por las nuevas tendencias como el microblanding o la micropigmentación para dar intensidad a tus cejas. Tener una forma de cejas que desees ya no es un reto, en nuestra clínica es posible personalizar tus cejas a tu gusto (color, forma, textura…). 
  • Cejas perfiladas mujer cuidadosamente: hay vello de la ceja que desaparece y tienes que cubrir con maquillaje o recurrir a la micropigmentación. Aprovecha el maquillaje o el tratamiento para tener las cejas perfiladas a tu gusto. 

Precio de cejas perfiladas a través del microblanding o micropigmentación

Cada vez son más los centros de belleza que ofrecen cejas perfiladas a través de la micropigmentación o el microblanding. 

Sin embargo, en nuestro centro Tebori Brows estamos especializados en este tipo de tratamientos siendo la primera empresa especialista en microblading, por eso te garantizamos los mejores resultados por un precio de 395€.

Además, tienes la posibilidad de retocar tus cejas perfiladas por solo 95€ y en el caso de que te hayas hecho este tratamiento en otro centro de belleza y los resultados no sean los esperados, también puedes consultar nuestro servicio de láser removal.

Ya sabes: este verano no hay excusas. Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas cejas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones, en la playa o en la piscina.

No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de Madrid especializado en microblading. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles.

¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *