Cómo conseguir unas cejas perfectas sin maquillaje Los mejores tips y técnicas

Las cejas, actualmente, son una de las características más importantes de la cara, no solo les dan un mejoran tu rostro, también enmarcan tus ojos y puede suavizar tu cara. Por eso están en auge las técnicas de microblanding, micropigmentación y técnicas 3D; porque es la mejor manera de conseguir como unas cejas perfectas sin depilarlas. 

Si te sumas a la micropigmentación, obtendrás unas cejas perfectas sin maquillar. 

Tener que maquillarte y dedicar tiempo a tus cejas cada día ayudan a tener un rostro fascinante, pero maquillarlas a diario puede ser un poco pesado. Y partiendo de esta creciente necesidad surgieron las técnicas de micropigmentación, microblanding y 3D Brows. Se usan pigmentaos vegetales y marcan un sombreado para que tus cejas perfectas sin maquillaje luzcan más de color y grosor. Siempre de la forma más natural posible

Cejas perfectas mujer sin maquillaje 

Si quieres saber cómo tener unas cejas perfectas sin depilarlas, cometes algún error a la hora de depilar las cejas o simplemente cada vez te las notas menos pobladas, una manera fácil y duradera para repoblarlas es la micropigmentación, el microblanding o 3D Brows Micro. 

Estos tres tratamientos son los más recomendados para obtener unas cejas perfectas sin maquillar durante un largo período de tiempo sin tener que hacer ningún esfuerzo. 

Micropigmentación de cejas 

Con el tratamiento de micropigmentación, se consiguen unas cejas perfectas mujer sin maquillaje. Y puede durar en tu piel permanentemente hasta 3 años.

A diferencia de cómo se hacía hace unos años, hoy en día se busca imitar el efecto del maquillaje, y se coloca de forma muy delicada un sombreado tipo maquillaje. Miles de puntitos juntos que harán un efecto pixelado, en lugar de líneas gruesas y saturadas.

Este procedimiento es mínimamente invasivo, y es muy sencillo, aunque puede provocar algunas molestias dado que se realiza en zonas sensibles como el párpado móvil. Se trata de inyectar pigmentos en la piel para lograr el color deseado se utiliza una nano aguja de 1mm. Pero en nuestra clínica TeboriBrows no notarás molestia alguna gracias a la crema anestésica que ofrecemos antes de empezar el tratamiento y el cuidado de nuestros especialistas. 

Microblading de cejas 

El Microblandig es otra técnica que te deja las cejas perfectas sin maquillar hasta aproximadamente un año. Que se realiza con una pequeña pluma de metal, parecido a un bisturí, llamada tabori.

Con ella se realizan microcortes en la piel donde se depositan los pigmentos del mismo color que tu ceja o del color que elijas. Esta pluma es tres veces más fina que las agujas utilizadas para la micropigmentación.

Es una técnica que te deja unas cejas perfectas mujer sin maquillaje, consiguiendo unos resultados muy naturales. 

3D Brows Micro

Esta técnica permite realizar la corrección y relleno de cejas. Además, sirve para redefinir el volumen y conseguir una simetría en la mirada. EL microshading o 3D Brows micro cumplen un resultado de cejas perfectas sin maquillaje, ideal para quienes tengan muy poco pelo o simplemente deseen darles una forma más definida a sus cejas.

La duración concreta de estos tipos de tratamientos es muy difícil de definir. Ya que depende de muchos factores: tipo de piel, edad, estilo de vida etc. 

Las pieles secas a mixtas y con poros más pequeños son las más adecuadas para este tipo de tratamientos. Y en ellas la ceja permanente puede durar aproximadamente de un año a 18 meses.

En el caso que no quieras realizar alguno de estos tratamientos, aquí te mencionamos varios TIPS para que sepas cómo conseguir unas cejas perfectas sin depilarlas: 

Jabón en barra 

Para aplicar este TIP es necesaria una barra de jabón, si puede ser transparente mejor para que así no se quede ningún rastro de jabón en tu ceja, y un cepillo para cejas. 

Debes mojar el cepillo y pasarlo por el jabón, seguidamente peina tus cejas hacia arriba para conseguir un efecto grueso y poblado. 

Intenta que el jabón no caiga en tus ojos y ten mucho cuidado de no dañarte. 

Gel de cejas 

El gel de cejas es el mejor sustituto para el lápiz de cejas. Es mucho más rápido y fácil de aplicar y, además vas a lograr el mismo efecto que deja el lápiz e incluso mejor. 

Primero de todo debes conseguir un buen gel de cejas de tu color. Después necesitas cepillar tus cejas hacia arriba y seguidamente aplicar el gel para que se fijen y te duren todo el día. 

El gel de cejas puede ser transparente en el caso de que las tengas bien pobladas. O del color que define tus cejas para dar un efecto más poblado. 

Iluminador de cejas 

Un iluminador, aunque no lo parezca, es un gran aliado para ti y para enmarcar tus cejas, ya que les dejará una gran sensación de volumen. 

Debes pasar el lápiz iluminador por la parte inferior y superior del final de tus cejas, que te ayudará a crear un efecto contourning en las cejas. Así iluminarás tu rostro y enmarcará tu aspecto. 

Si sigues nuestros consejos o vienes a nuestra clínica TeboriBrows, estoy segura que en poco tiempo tendremos a toda una profesional de como tener las cejas perfectas sin maquillaje o con maquillaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *