Microblading de Cejas: conviértete en un gran profesional

El microblading de cejas es uno de los tratamientos de maquillaje semipermanente más recurridos en la actualidad, esto se debe a su efecto tan realista y natural. Además, otra de las causas principales es la tendencia que estamos viviendo, pues damos una gran importancia a nuestra apariencia física, y las cejas pueden lograr este resultado en nuestro rostro.

En este post vamos a contarte porque las cejas son tan importantes, además de aclarar todo sobre el microblading de cejas y por supuesto, si buscas convertirte en un gran profesional, te explicamos cómo.

¿Conoces las principales funcionalidades de las cejas?

De aquí radica su importancia, pues podríamos establecer como principales funciones las de: defensa, expresividad y estéticas.

  1. En primer lugar, las de defensa, es la causa del origen de las cejas. Sirven de protección para el ojo, resguardando del sudor, el agua, de la irradiación solar e incluso de factores y elementos como el polvo, la arena.
  2. La segunda, la expresividad, puesto que las cejas ayudan al ojo a la hora de transmitir las emociones y los sentimientos, ¿te imaginas comunicar enfado o felicidad sin las cejas? por lo que lograrás una mirada con mucha expresividad.
  3. Y, la tercera, pero no por ello menos importante es que logra un mejor aspecto, con un buen diseño de cejas, según tus necesidades, tu rostro lucirá mejor, resaltando todas tus facciones. Sin ninguna duda los expertos en microblading de cejas van a ayudarte en esta función.

De esta tercera razón, es por lo que las cejas han cobrado suma importancia estos últimos años ¿Por qué no vas a llevar unas cejas perfectas? Con la técnica del microblading es muy sencillo. ¡Te lo vamos a contar!

La técnica de microblading Cejas

Como bien sabrás existen distintos tipos de tratamientos para lograr un gran efecto en tu mirada, del que vamos a hablarte es el microblading, que, a grandes rasgos, consiste en una técnica de maquillaje semipermanente tatuado, de los mas avanzados y actuales del mercado.

Pero, queremos que conozcas otras técnicas como el Shading de cejas o micropigmentación , por si te interesa conocer todas sus diferencias, te dejamos  por aquí un post anterior, que refleja muy bien todos los aspectos fundamentales de ambos procesos. ¡Así podrás tomar la mejor decisión!

Pero nos entretenemos más ¡vamos a lo importante!

¿Qué es el microblading de cejas?

Esta técnica es de lo más novedosa y avanzada en cuanto al maquillaje de cejas, es un tratamiento semipermanente de tatuado de cejas, cuya duración es de un año aproximadamente. Se lleva a cabo de forma manual, a través de una herramienta llamada “Tebori”, que nos aporta una gran precisión, dando unos resultados muy naturales, creando un efecto de pelo a pelo.

Factores para tener en cuenta

Vamos a contarte cuatro particularidades que debes conocer del microblading de cejas.

La primera característica de este tratamiento es que pasados aproximadamente 30 días es posible que se necesite una sesión de repaso, para lograr un mejor resultado.

Otra de las características fundamentales, es que este proceso no se recomienda a todo el mundo, lo mejor es que consultes a un especialista primero, vamos a enumerarte algunos de estos casos, para que puedas estar mucho más tranquila:

  1. En caso de enfermedades autoinmunes.
  2. Lactancia o embarazo.
  3. Medicamentos que disuelven la sangre.
  4. En caso de dermatitis o pieles con rosácea.
  5. Alergias.
  6. En caso de pieles grasas.

Por ello, lo que siempre recomendamos es que en caso de duda contactes con un dermatólogo o profesional, que pueda darte su valoración y te ayude a tomar la mejor decisión.

Como tercera, durante la primera semana después de la técnica debes evitar algunas actividades, que activen una excesiva sudoración, así como el maquillaje en la zona y sumergir las cejas en agua de mar o piscina.

Y, la última característica que debes tener en cuenta y que quizá te alegre es que ¡Este tratamiento puede ser indoloro! Esto se debe a que puede aplicarse anestesia local.

¿Sabías de estas particularidades?

¿Conoces Tebori Brows?

Desde Tebori Brows, queremos ponernos a tu disposición, somos un centro y academia de microblading, desarrollamos el tratamiento para que perfecciones el diseño de tus cejas, queremos que te veas bien, pero, además, si lo que buscas es convertirte en una gran profesional del microblading puedes conseguirlo. Te lo contamos:

En primer lugar, vamos a explicarte nuestros tratamientos de microblading y cómo lo llevamos a cabo.

  1. Microblading de cejas, anteriormente te hemos explicado en qué consiste esta técnica y cómo se lleva a cabo, nosotras, realizamos cada diseño de forma individual, son únicos, buscamos que es lo que más se adapta a tu rostro y lo que tú quieres, aconsejándote y mimándote en todo el proceso, para lograr el mejor resultado tendrás el diseño de cejas que tanto habías soñado

Por lo que si buscas dar forma o rellenar huecos esta técnica va a ayudarte a conseguirlo.  

  • 3D Brows Micro, esta técnica, logra un resultado aún más realista, juntando la técnica del microblading con la micropigmentación, sobre todo, podrá ayudarte y es ideal para casos de alopecia total o parcial.

¡Échale un ojo a nuestro Instagram! Verás que cambios más impresionantes

Y, en segundo lugar, los cursos de Soft Microblading, donde podrás convertirte en un gran profesional a mano de Valentina Troni.

¿Te encanta el mundo de la estética? ¿Buscas desarrollarte en este sector? No pierdas esta gran oportunidad.

Este curso se realiza de forma presencial y online. En que se incluye, certificados tras la finalización del workshop, ebook y ejercicios prácticos, 6 meses de acceso a la plataforma online donde encontrarás tratamientos y prácticas en látex. Además, de proporcionarte el Kit que necesitarás.

El formato presencial serán dos días, en el primero aprenderás todo sobre teoría y práctica sobre látex, visagismo, colorimetría, patrones, Demos Streaming y el segundo, pondrás en práctica todo lo aprendido con unas prácticas supervisadas sobre modelos reales y látex.

Tenemos mucho que ofrecerte y nos encantaría trabajar mano a mano contigo, por lo que estas son algunas de los beneficios que podemos ofrecerte, conseguirás el certificado por la Comunidad de Madrid, un gran mentoring, bolsa de trabajo, guías y tips, pigmentos naturales, teorías sobre la bioseguridad, la posibilidad de conseguir un curso higiénico-sanitario…. ¡Y mucho más!

Si te ha gustado nuestra propuesta o tienes alguna duda ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *