Microblading en Madrid Mejor clínica garantizada

El verano es una de las épocas más esperadas del año y, como tal, hace que queramos prepararnos para presumir de la mejor versión de nosotras mismas.

Dado que la pandemia nos ha obligado a utilizar mascarilla, hoy en día unas cejas bonitas son la clave del éxito si quieres conseguir una mirada impactante.

En nuestro centro especializado Tebori Brows podemos hacer que tus cejas luzcan perfectas gracias a un tratamiento de micropigmentación conocido como microblading. Con él conseguirás unas cejas gruesas y con forma acordes con las tendencias actuales.

La moda está en constante evolución y las cejas no se quedan fuera de esta tendencia cambiante. En los últimos años, estamos viendo cómo las cejas gruesas y pobladas están ganando protagonismo.

Sin embargo, no todo el mundo presenta ese tipo de ceja. Si eres una de estas personas, el microblading es la técnica recomendada para ti, ya que con ella conseguirás un efecto de cejas pelo a pelo.

Si estás pensando en hacerte el microblading madrid y tu único impedimento es que el verano ya está cerca, ¡no te preocupes! Se trata de un tratamiento seguro en cualquier época del año que presenta muy pocas complicaciones. Además, en Tebori Brow te garantizamos el mejor servicio calidad-precio de cejas en Madrid.

 

Di adiós a los productos milagro

Hoy en día existen miles de productos dirigidos a las cejas. Algunos de ellos pueden ser útiles en temporadas en las que podemos retocar nuestras cejas varias veces al día y no estamos en contacto constante con agua. Sin embargo, en verano las condiciones son muy diferentes: en la playa o en la piscina lo último que quieres es estar pendiente de tus cejas.

Con el tratamiento microblading madrid realizado en nuestro centro Tebori Brows, podrás decirle adiós a los tintes y fijadores de cejas, ya que tendrás unas cejas perfectas pelo a pelo gracias a nuestra técnica especializada. Lo único que necesitarás será una crema post tratamiento que te daremos en nuestro centro al terminar tu tratamiento de microblading y crema solar para proteger a tus cejas de los rayos ultravioleta.

¿Puedo hacerme el microblading en verano?

El microblading es una técnica segura que no suele dar problemas siempre y cuando se tengan en cuenta factores como el tipo de piel de la persona que desea realizárselo. Sin embargo, muchas de nuestras clientas aún dudan sobre si hacerse este tratamiento durante el verano es seguro.

Para todas ellas, la respuesta es sencilla: ¡SÍ!

La prueba más relevante es que esta técnica nació en Japón, en concreto, en países como Tailandia y Filipinas este tipo de tatuajes son muy famosos y se realizan en todas las épocas del año.

Teniendo en cuenta que se trata de zonas en las que brilla el sol prácticamente todos los días, desde Tebori Brows podemos asegurarte que no corres ningún riesgo si decides micropigmentarte las cejas este verano.

Cómo cuidar tu tratamiento de microblading

Proteger tus cejas este verano si te has hecho el microblading es mucho más fácil de lo que crees. Tan solo tienes que aplicar una pomada post tratamiento que te entregaremos en el centro y limpiar las cejas con un jabón delicado por la mañana.

En un tiempo de entre cinco y siete días la herida habrá cicatrizado y estarás preparada para presumir de mirada.

La crema solar con factor de protección 50 será tu mejor aliada porque, al igual que tu piel, tus cejas necesitan estar protegidas de los rayos ultravioleta. En nuestro centro especializado Tebori Brows tienes a tu disposición un stick de 50SPF para poder lucir unas cejas perfectas sin correr ningún riesgo.

En resumen, los pasos a seguir tras un tratamiento de microblading en verano son prácticamente los mismos que el resto del año:

  • Aplica la pomada post tratamiento que te facilitaremos en nuestro centro especializado Tebori Brows.
  • Limpia las cejas con un jabón delicado todas las mañanas.
  • Evita exponerte al sol los días después de realizarte el tratamiento, para favorecer la cicatrización.
  • Bebe agua. Muchas veces una correcta hidratación es la clave del éxito.
  • Utiliza protección solar. En nuestro centro de micropigmentación en Madrid podrás adquirir un stick de 50SPF. ¡Fácil de aplicar y renovar!

Diseño de cejas pelo a pelo

En los últimos años el microblading ha ganado un importante protagonismo entre las amantes de las cejas. Sin embargo, muchas clientas aún desconocen en qué consiste esta técnica cada vez más utilizada.

El microblading es un tratamiento de tatuado de cejas que consigue implantar pigmentos en la epidermis gracias a una pequeña herramienta llamada Tebori. El resultado es una ceja natural con efecto pelo a pelo que conseguirá captar todas las miradas.

El objetivo de esta técnica es, por lo tanto, pasar de una ceja pobre o carente de pelo a una ceja gruesa y con forma. En Tebori Brows te aseguramos mantener la esencia de tu ceja mejorándola y adaptándola a las actuales tendencias de belleza.

Precio Microblading Madrid

Cada vez son más los centros de belleza que ofrecen un diseño de cejas basado en la micropigmentación.

Sin embargo, en nuestro centro Tebori Brows estamos especializados en este tipo de tratamientos siendo la primera empresa especialista en microblading, por eso te garantizamos los mejores resultados por un precio de 395€.

Además, tienes la posibilidad de retocar tu microblading por solo 95€ y en el caso de que te hayas hecho este tratamiento en otro centro de belleza y los resultados no sean los esperados, también puedes consultar nuestro servicio de láser removal.

Ya sabes: este verano no hay excusas. Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas cejas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones, en la playa o en la piscina.

No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de Madrid especializado en microblading. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles.

¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información!

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *