Microblading Madrid, el mejor centro especializado

Microblading Madrid, el mejor centro especializado

El microblading es una técnica que ha ganado mucho protagonismo en los últimos años. Esto no es casualidad, ya que es un tratamiento que favorece la mirada dejando unas cejas gruesas y naturales a un precio asequible y sin apenas dolor

El microblading es una técnica de tatuado semipermanente para cejas en la que los profesionales de Tebori Brows harán unas finísimas incisiones con las que conseguirán crear un efecto óptico de pelo. 

Proceso del microblading

En nuestro centro especializado de microblading en Madrid, Tebori Brows, hacemos con especial mimo todos nuestros trabajos, personalizando cada técnica en función del cliente, su tipo de piel y sus objetivos estéticos

¡No dejes de leer! Porque a continuación te contamos el tratamiento paso a paso en nuestra clínica Tebori Brows.  

  1. Lo primero que harán nuestros profesionales estéticos será hablar contigo para saber qué es lo que quieres conseguir y con qué tipo de ceja te sientes cómoda. ¡Puedes contarnos todo lo que quieras sobre tus cejas, tu piel y tus experiencias previas con otros tratamientos! En Tebori Brows estamos para escucharte.
  2. Una vez le hayas explicado a nuestros profesionales tus objetivos, tomaremos una serie de mediciones de tus cejas con el fin de ver cuál es el diseño que más favorece a tu rostro. Se trata de un análisis facial, en el que se tienen en cuenta los rasgos más característicos de cada persona. 
  3. Tras haber tomado las medidas necesarias, nuestros profesionales realizarán un dibujo con un lápiz del tono de tus cejas, para que puedas ver cómo será el resultado final. Esto es algo orientativo ya que el tratamiento de microblading es mucho más real que el maquillaje de cejas. 
  4. Antes de comenzar con el tatuado semipermanente, nuestros profesionales escogerán el color de pigmento más apropiado teniendo en cuenta tu tono de piel, tu color de pelo y tus tonos en general. 
  5. Muchos de nuestros clientes no requieren este paso, pero en caso de quererlo, te aplicaremos una anestesia tópica en forma de pomada que dejaremos actuar al menos 20 minutos. Para esto es fundamental que acudas a nuestra clínica especializada Tebori Brows con suficiente tiempo. 
  6. Una vez hecho todo esto, ¡estarás lista para disfrutar del tratamiento! Nuestros profesionales empezarán a diseñar tu ceja, rellenando los huecos, pelo a pelo gracias a una fina herramienta llamada tebori. Nuestros profesionales realizarán unas finísimas incisiones con las que conseguirán crear un efecto óptico de pelo. 
  7. Cuando termine el proceso, nuestros profesionales te explicarán los cuidados a llevar a cabo los días después del tratamiento. No obstante, por si se te olvida algo, más abajo puedes encontrar una guía sobre cómo cuidar tu tratamiento de microblading
  8. En algunas ocasiones nuestros profesionales te recomendarán que te hagas un retoque entre los 30 y 45 días posteriores al tratamiento. Esto no siempre es necesario, pero suele favorecer el tratamiento y hacer que tu mirada luzca aún mejor. 

Duración de microblading

Es difícil definir el tiempo concreto que puede durar este tratamiento, ya que el tipo de piel de cada cliente y los cuidados que lleve a cabo una vez realizado el tratamiento, condicionarán el resultado final y el tiempo del que podrá disfrutar de él. 

Desde Tebori Brows podemos decirte que las pieles secas y mixtas, con poros pequeños, son las más adecuadas para este tipo de tratamiento y en ellas suele durar más. Sin embargo, es una técnica recomendada para todo tipo de pieles.

Te aseguramos que, independientemente de tus condiciones, es un tratamiento que te hará lucir una mirada perfecta durante varios meses, normalmente dura alrededor de un año. 

Dolor y contraindicaciones microblading

Definitivamente ¡no! Se trata de uno de los tratamientos menos dolorosos de cejas, ya que es mínimamente invasivo

La mayoría de nuestras clientas lo soportan sin necesidad de ningún tipo de anestesia, pero es cierto que puede resultar incómodo. Desde Tebori Brows queremos garantizarte el mejor servicio, por eso, siempre tienes la posibilidad de que te apliquemos un anestésico local que te hará estar más tranquila. 

Todo lo que necesitas saber para cuidar tu tratamiento de microblading 

Nuestros profesionales harán todo el trabajo necesario para que tu tratamiento se vea perfecto y dure el mayor tiempo posible. Sin embargo, una vez hayas salido de la clínica, los cuidados diarios dependen de ti. 

En Tebori Brows queremos que tu experiencia sea lo mejor posible incluso a largo plazo, por eso, en nuestro blog te facilitamos una guía de cuidados post-microblading. ¡Puedes capturarla o guardar el enlace para consultarla siempre que lo necesites!

  • Evita el sol o cualquier tratamiento láser.
  • Protege tus cejas del agua: durante la primera semana no te bañes en piscinas o playas y trata de realizar ejercicios que no favorezcan la sudoración. 
  • Aplica la pomada post tratamiento que te entregaremos en nuestro centro tres veces al día durante siete días. Te recomendamos que lo hagas con un bastoncillo para una mayor precisión. 
  • Utiliza un jabón suave.
  • Aplica crema solar de factor de protección 50
  • Evita utilizar maquillaje durante la primera semana tras el tratamiento. ¡Te aseguramos que no lo necesitarás!

Otras recomendaciones:

  • Evita, en la medida de lo posible, tomar alcohol. Cuando te realizas cualquier tipo de tratamiento, siempre es importante cuidar los pequeños detalles. Ten en cuenta que la herida debe cicatrizar y un consumo excesivo de alcohol puede retrasar esta curación. 
  • No toques la zona. Es normal que días después del tratamiento, la zona te pique o tenga algunas escamas. Si te pasa esto ¡no te rasques! Simplemente aplica la pomada post tratamiento que te entregaremos en nuestra clínica. 

¡No esperes más! Tu mirada puede dar un cambio de 360º. Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas cejas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones, en cualquier parte y asegurando tu salud. No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de microblading de Madrid. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. También puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por Whatsapp al +34 622 34 16 48.

¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información y disfrutar de una experiencia mucho más enriquecedora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *