Micropigmentación cejas precio Mejor clínica España

La micropigmentación de cejas es una técnica que ha logrado reinventarse con el paso del tiempo. Hoy en día, junto al microblading, es uno de los tratamientos más demandados en el mundo de la belleza. Por eso hoy, desde Tebori Brows queremos darte toda la información que necesitas sobre este tatuado de cejas semipermanente que puede cambiar radicalmente tu mirada.

Durante muchos años, las cejas finas fueron tendencia. Sin embargo, las modas contrarias a lo natural se han quedado atrás y ¡menos mal! En ese tiempo la micropigmentación se utilizaba con el fin de crear unas cejas muy artificiales, finas y de colores artificiales.

Con el paso del tiempo y el cambio de tendencia, esta técnica ha ido cambiando para convertirse en una de las más demandadas del mercado gracias a sus resultados duraderos, naturales y destinados a un tipo de pieles que suelen ser complicadas.

Micropigmentación de cejas, ¿qué es?

La micropigmentación o shading de cejas es una técnica de tatuado semipermanente que busca imitar el efecto del maquillaje. Gracias a una nano aguja de 1 mm los profesionales de Tebori Brows conseguirán implantar pigmentos en tu piel para crear un sombreado que busca imitar al efecto del maquillaje.

El resultado de esto, si se mirase con lupa, son miles de puntitos muy juntos en tu ceja que consiguen crear un efecto óptico de pelo y de relleno de las cejas.

Como hemos mencionado antes, durante muchos años esta técnica se utilizaba con unos objetivos distintos a los actuales que hacen que muchas de nuestras clientas sientan un rechazo previo a este tratamiento. En Tebori Brows solo ofrecemos servicios en los que confiamos y que tienen resultados bonitos y naturales, así que di adiós a los prejuicios y atrévete con esta técnica revolucionaria.

En nuestras redes sociales, en especial en nuestro Instagram, donde subimos contenido de forma diaria, puedes ver muchos trabajos de micropigmentación de cejas hechos a clientas satisfechas. ¡No dudes en visitar nuestro perfil!

¿Para quienes está recomendado este tratamiento?

En Tebori Brows ofrecemos varios servicios de tatuado semipermanente de cejas, entre ellos se encuentra la micropigmentación o shading que, desde nuestro centro, lo recomendamos en los siguientes casos:

  • Si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas.
  • Para todo tipo de pieles, especialmente indicado en oleosas de poro abierto y pieles gruesas.
  • Personas mayores de 45 años que presenten una piel muy sensible.
  • Casos de alopecia severa.
  • Si has perdido tu ceja parcial o totalmente.

En cualquiera de estos casos, la micropigmentación de cejas es la técnica ideal para ti. Además, en nuestro centro tienes la posibilidad de combinar la micropigmentación con el microblading de cejas para lograr un efecto más realista y bonito.

¿Está contraindicado en algunos casos?

Sí. Ante todo, en Tebori Brows nos importan la salud y el bienestar de nuestras clientas y es por eso por lo que no recomendamos el tratamiento de micropigmentación de cejas en ninguno de los siguientes casos:

  • Embarazo.
  • Enfermedad.
  • Casos de alergia.
  • Pieles con dermatitis.

Si tienes alguna de estas condiciones, desde Tebori Brows te recomendamos que te pongas en contacto con tu médico de confianza para poder solucionar cuanto antes tu situación o para que te aconseje en función de tu caso.

En muchas ocasiones se trata de problemas leves que pueden solucionarse con un tratamiento médico o un cuidado de la piel específico indicado por un dermatólogo. Así que, no dudes en ponerte en manos de un profesional sanitario para poder mejorar tu situación.

Cuidados y duración del shading de cejas

Al igual que cualquier otro tratamiento, la micropigmentación requiere de una serie de cuidados que harán que los resultados sean más bonitos y más duraderos. Una vez te hayamos hecho la micropigmentación de cejas en nuestro centro especializado de madrid, uno de nuestros profesionales te explicará todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de tus cejas y de tu piel.

Por si se te olvida algo, aquí te dejamos una pequeña guía con los cuidados imprescindibles que debes llevar a cabo una vez salgas de nuestra clínica. ¡Presta mucha atención!

  • Evita el sol y, en caso de exponerte, utiliza crema solar con factor de protección de 50 SPF. Es muy importante que al menos durante la primera semana evites los rayos ultravioletas ya que pueden interferir en la cicatrización de tus cejas.
  • No mojes tus cejas durante los primeros siete días posteriores al tratamiento. Evita piscinas, playas y ¡también muy importante!: el sudor. Si vas a realizar algún tipo de actividad física asegúrate de proteger tus cejas y de que no implique una sudoración excesiva.
  • Limpia tus cejas con un jabón delicado indicado para tu tipo de piel al menos una vez al día. Mantener la zona limpia es imprescindible para su correcta curación.
  • Aplica la crema post tratamiento que te daremos en nuestro centro una vez te hayamos realizado la micropigmentación. Debes aplicarla tres veces al día durante una semana.

Si sigues todos estos pasos durante la primera semana después del tratamiento, te aseguramos que los resultados serán espectaculares. Si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra página web o acudir a nuestro centro en Madrid para que le echemos un vistazo a tus nuevas cejas.

La duración de la micropigmentación o el shading de cejas varía mucho dependiendo de los cuidados y el tipo de piel de cada persona. Podemos decirte que en pieles secas puede durar una media de 3 años y en pieles grasas hasta 18 meses.

Puedes realizarte tu primera micropigmentación de cejas en nuestro centro especializado de Madrid por un precio inicial de 420€ con posibilidad de retoque al menos un mes después de realizarte el tratamiento por 95€.

¡No dudes en pedir una cita con nosotras! En Tebori Brows te aseguramos una nueva mirada que dejará a todo el mundo sorprendido, solo tienes que ponerte en nuestras manos y nosotros hacemos todo el trabajo.

¡Recuerda leer nuestro blog para no perderte nada de nuestro contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *